“Viva la Vida” llega el verano con un tema muy refrescante

viva-portada

“Viva la vida” es un grito a la libertad, una canción que lleva por bandera el amor sin barreras y un mensaje optimista para todas las personas que puedan estar atravesando un mal momento.

Ya esta disponible también su videoclip que se puede ver en el canal oficial de Youtube de los artistas, que esperan no defraudar ni dejar indiferente a nadie con un video cargado de color y buena energía.

JAVIER AGUDO Y ANGEL VALERO

El single ha sido compuesto por sus propios interpretes queriendo transmitir un mensaje de positividad y libertad que queda plasmado en casa una de las frases de la canción. Una producción de Daniel Cross en colaboración con Carlos Sonora, este último también encargado de la dirección artística del videoclip bajo la producción de Doctor Sonora.

Un tema con todos los ingredientes para hacer bailar y disfrutar a todo el mundo.

No te pierdas el videoclip:

CANDIDATO EN EL TOP 30 DE ONDAORGULLO.COM

 

onda defEsta semana estoy como candidato en @ondaorgullo así que ya sabes necesito vuestros votos. Podéis votar por ‪#‎másfuerte‬ mandando un whatsapp al 630183699 o haciendo un comentario en Facebook o Twitter nombrando a @ondaorgullo y poniendo “Mi voto es para Javier Agudo” ‪#‎TOP30‬ muchas gracias a todos seguimos a tope con “Más Fuerte”

 

Podéis ver la lista entrando en www.ondaorgullo.com

 

Mado 2016 – Factor Orgullo

Este domingo no os perdáis la tercera edición de “Factor Orgullo” donde tengo el placer de participar con un tema compuesto por mi “Más Fuerte”, además tengo unos compañeros de concurso maravillosos que os van a encantar.

banner orgullo gayLa gala estará presentada por Sunflower y tenemos un jurado e invitados de lujo así que nadie se lo pierda. Este año “Factor Orgullo” va a sonar “Más Fuerte”.

MÁS FUERTE – Estreno

Hoy se estrena “Más fuerte“, cuando hablamos de amor nunca debería de haber ganadores ni perdedores pero a veces… a veces… Uno tiene que hacerse más fuerte para no ser siempre el perdedor aún rompiese por dentro de dolor.

MUY PRONTOMás fuerte” es una canción positiva y optimista con muchísimo ritmo compuesta por mí y producida por mi amigo Pablo C. También adelantaros que en las próximas semanas se estrenará el videoclip que va a quedar genial y los remixes de la mano de Daniel Cross con los que no podremos parar de bailar 😜.

Muchas veces no basta solo con escuchar al corazón a veces hay que hacer caso a la razón.

YA DISPONIBLE EN:

itunes-logo index

STOP Homofobia

STOP DEFHoy es el día internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia. Por desgracia y aunque podamos pensar que estamos en una sociedad moderna y avanzada en la que no hay discriminación estamos equivocados, todavía hay muchos intolerantes. En los últimos meses estamos teniendo un repunte de agresiones a estos colectivos, tan solo en Madrid en lo que llevamos de año van 64 agresiones es decir una agresión cada 2 días.

No se puede permitir que nadie discrimine a nadie por su orientación sexual o de género por todo esto #stophomofobia

Concierto 18 Junio “FULANITA DE TAL”

CARTEL AZULHola a tod@s, como muchos ya sabéis el día 18 de Junio realizare un pequeño concierto en la sala “Fulanita de Tal” al cual me encantaría que vengáis todos los que podáis.

Será un concierto intimo en el que realizare un repaso a muchas de mis canciones donde no faltara “Rescátame, Buscando un camino, Atrévete…” y os presentare algunas canciones cuyos nombres nos os voy a avanzar todavía ya que en las próximas semanas tendréis noticias.

Seguro que lo pasamos genial así que os espero a tod@s 😉

 

Welcome to my BLOG

WELCOMEBienvenidos a mi Blog, desde hace tiempo quería tener actualizada mi web y la mejor forma que he encontrado es haciendo este Blog donde os puedo ir contando de una forma más detallada todas la cosas que me vayan ocurriendo.

Desde ahora todas las noticias, vídeos, fechas de eventos etc… van a quedar agrupadas aquí, sin olvidar que me podéis continuar siguiendo en todas mis redes sociales.

Además no hablaré solo de mí ya que pretendo poder dar mi opinión y recoger entrevistas y noticias de otros compañeros.

Poquito a poco iré construyendo este pequeño lugar que espero que os guste. 😉