JAVI AGUDO REGRESA CON UN TEMA MUY VERANIEGO»CALENTITO»

Javi Agudo regresa con más ritmo que nunca, su nuevo single «Calentito» ya esta arrasando en las redes sociales y el día de su lanzamiento consiguió meterse en las primeras posiciones de la lista de ventas en Itunes.

JAVI AGUDO - CALENTITO

 «Calentito» es una enérgica mezcla de Salsa y Reggaeton que sin duda tiene todos los ingredientes para no parar de sonar este verano.

«En este proyecto he querido dar un giro a todo lo que había hecho antes y estoy muy contento del resultado»

«Estoy muy agradecido a las redes sociales siempre he recibido mucho apoyo a través de ellas y son un altavoz enorme para mi música».

«Calentito» se presenta con un videoclip de lo mas sensual, que puedes ver en su canal de Youtube, un video donde durante un concierto del cantante una pareja se reencuentra por casualidad y comienzan a bailar hasta que vuelve a saltar la chispa entre ellos.

Nuevamente para este single ha contado con la producción de Carlos Sonora que también se ha encargado de la dirección artística del videoclip bajo la producción de Doctor Sonora. «Hemos creado un equipo de trabajo excelente, existe una conexión muy buena a la hora de trabajar y eso hace que el resultado sea mucho mejor»

Un tema «Calentito» y divertido que no pararemos bailar y disfrutar este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *